Sony Dsc-S650 Cyber-Shot 7.2 Megapixels U$ 222

Sony dsc-s650 cyber-shot 7.2 megapixels u$ 222

Calificar
Publicado: Octubre 20 por   

Montevideo

NUEVA sony DSC-S650 7.2 MP!!! U$ 222
MODELO 2007!!!

Descubra el universo de la fotografía digital con una cámara de fotos compacta, eficaz y de fácil manejo, y regale la calidad Sony a sus mejores recuerdos en foto con la Cyber-shot DSC-S650.
Concebida para todos, esta cámara está equipada de un sensor Super HAD con una resolución de más de 7 megapíxeles, de un zoom óptico de 3x e integra todas las funciones necesarias para su cómoda utilización, para unas fotos de gran calidad que pueden ser ampliadas sin problemas. Su alta sensibilidad y su flash le permitirán hacer fotos en condiciones de baja luminosidad con unos resultados irreprochables.
Asimismo, la Cybershot DSC-S650 dispone de un compartimento para tarjetas de memoria Memory Stick Duo de gran capacidad (hasta 4 Gb) además de su memoria interna, permitiéndole hacer fotos sin límite.
La DSCS650 le permite igualmente realizar secuencias de vídeo y su ancha pantalla TFT de 5 cm de diagonal le permite controlar sus trabajos de manera cómoda.
Muy fácil de usar gracias a sus instrucciones en pantalla, la Cyber-Shot DSC-S650 convendrá a toda la familia, para unas fotos para siempre.
Características Generales

Diseño compacto, cámara fácil de usar, con 7,2 megapíxeles efectivos, alta sensibilidad en condiciones de luz escasa, lente con zoom óptico 3x y una pantalla LCD brillante de 2 pulg.
Alta Sensibilidad ISO 1000, graba videos con audio incluido.


Contiene:

1 Camara DSC-S650 sony silver
2 Pilas AA
1 Cable multiuso USB / audio y video
1 Correa
1 Cd Software (Cyber-shot Viewer)



Envios al interior
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)