Advertisement
Alquiler temporario casa en Buceo

Hermosa casa en Montevideo, barrio Puertito del Buceo,,  a dos cuadras de la rambla. alquiler por temporada. 


r

Es un terreno de 400 m2 con 170 m2 construidos en dos plantas, con jardín en el frente y amplio fondo con árboles y parrillero. Tiene  4 habitaciones, living, amplio comedor, 2 baños (uno en planta alta y otro en planta baja), alarma, amoblamiento completo, lavarropas, heladera freezer, microondas, cocina, estufa a leña, TV plasma, Wi Fi y gas por cañería. 


r

 


r

Está a 15 minutos en auto del centro histórico y 20 minutos en auto del aeropuerto. A 4 cuadras del centro comercial Shopping Center Montevideo, donde, además de tiendas de todo tipo, hay complejos de cine, teatro, plaza de comidas, etc. 


r

Para la conexión por transporte urbano, en un radio de 4 cuadras están las avenidas Luis A. De Herrera, 26 de Marzo, Propios, Rivera y la Rambla con amplia cobertura de transporte para toda las zonas de la ciudad. Asimismo, la casa se encuentra a corta distancia de las playas Pocitos (800 metros), Puertito del Buceo (200 metros)  y Buceo (600 metros).


r

 

Comentarios: 4
  • verónica dice: Septiembre 12, 08:08 AM
    hola Pablo: el precio depende de la cantidad de días, la temporada del año y el número de personas. Comunicate por mail a vermendez@gmail.com
  • pablo dice: Septiembre 12, 07:02 AM
    Buenos días,
    Estaría interesado en conocer el importe del alquiler de esta vivienda.

    saludos,
  • Gonzalo dice: Diciembre 13, 07:49 PM
    Hola nos interesa la casa por un sabado de enero pagamos hasta 5000 pesos espero respuesta a mi correo gpache13@hotmail.com muchas gracias.
  • nahir dice: Noviembre 20, 08:20 PM
    cuanto vale el alquiler?..saludos
    • Verónica Méndez dice: Octubre 21, 08:25 AM
      el precio del alquiler depende de las fechas y período. Anda en el entorno de 150 dólares y puede hospedar hasta 10 personas. Saludos


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement